sábado, 15 de maio de 2010

DIVULGAÇÃO: Red Por Tí América

Para continuarmos tecendo pontos de nó na rede incondicional de nossas intenções, aí vai a divulgação do sítio da Rede Por Tí América: http://www.redportiamerica.com/ e a seguir, a sua apresentação, lembrando antes, que esse é um espaço que se propõe ao fortalecimento da "solidariedade internacional e informação alternativa na luta antimperialista e no apoio à integração da América Latina".
"Estimados compañeros,
Mis queridos hermanos en la construcción de eso mundo más justo, mas fraterno,
Avaluando la amplitud de los esfuerzos que en esos 04 ultimos años hemos desarrollado, (en verdadera RED de informaciones, de rápidas comunicaciones), nos damos cuenta de qué ya avanzamos en nuestra lucha, es decir, ya hemos superado importantes fronteras hasta las tan dificiles fronteras producidas por nuestros distintos idiomas…
Ya hemos logrado nos reunir en actividades cuadradas en más de 40 ciudades (en 23 países) en esto año de 2007 (que ya se despide de nosotros). La suelta de las 05 palomitas blancas en septiembre,(por los cinco compañeros cubanos) fue un buen ejemplo de nuestra capacidad de coordinación frente a ideales de justicia.
Ya nos conocemos, ya nos respetamos y cada uno de nosotros se ve como hermano en la lucha, en la solidaridad juntamente con todos los compañeros que en estos pócos (péro muy intensos) años nos fuimos sumando en las labores desarrolladas en RED DE SOLIDARIDAD POR CUBA.
Ya nos vemos listos para la necesaria ampliación de la lucha por la construcción de la Gran Pátria , eso ya es muy claro.
Somos muchos los que, desde nuestros países, nos comunicamos com los compañeros de los países vecinos (incluso com varios países en Europa) y al diário, intercambiamos informaciones sobre la lucha por la integración latinoamericana. Firmamos cartas de apoyo, cartas de repúdio, cartas de adhesión…
Hemos exigido protección a alcaldes, diputados, presidentes (para compañeros en diferentes actividades y países, marchando por el derecho a la vida, por justicia, por la liberación de presos políticos, por la búsqueda de familiares desaparecidos, compañeros secuestrados, etc…)
No nos callamos en el 2007, al revés, nos levantamos y gritamos juntos en distintos idiomas…
Ya son muchos los Comités, Circulos Bolivarianos, Asociaciones de Solidaridad, Centros Culturales, Redes de Informaciones Nacionales y Internacionales , con quienes intercambiamos informaciones, producimos recolección de firmas, cuadramos actividades en várias ciudades de muchos países de América Latina , Caribe, Europa…
En eso entendimiento, el año que se acerca, el 2008, hay de ser un año de más avances! Debemos nos acercar más aun y abrazar sin fronteras los obyectivos que nos hacen hermanos.
Estamos listos para cuadrar algunas actividades internacionales de apoyo a lucha de todo nuestro pueblo Latino Americano y Caribeño por condiciones humanas de vida, por el respeto al derecho a alimentación, salud, habitación, educación, seguridad, libertad…
Les invitamos a todos ustedes, queridos compañeros, a participar de la construcción de una gran Red de comunicación , de producción y apoyo de actividades para fortificar la lucha por la integración de esa nuestra Gran Pátria América.
Otro mundo és posible,/ Mejor sí…/ Un mundo diferente,/ Un mundo que no tenga miedo de toda su gente…”

Nenhum comentário:

Postar um comentário